Blogia
LND Especial Referéndum Constitución Europea

PRESENTACIÓN: Un año de La Noticia Digital

PRESENTACIÓN: Un año de La Noticia Digital Hace aproximadamente un año por estas fechas, un reducido grupo de profesionales del Derecho, la Economía, el Periodismo y la Enseñanza, coincidentes en una serie de iniciativas como la Fundación José Antonio, la Plataforma 2003 o la Asociación Cultural “Ademán”, implicadas en la celebración del centenario del nacimiento del fundador de Falange Española, se embarcó en la aventura de lanzar un quincenal digital de actualidad y opinión, que ofertara a sus lectores potenciales una visión de la realidad circundante desde una perspectiva profundamente patriótica y social.
Desde su primera aparición, a mediados de julio del pasado año, La Noticia Digital ha acogido en sus páginas, no sólo a las personas vinculadas a este núcleo inicial, auténtico sustento doctrinal de la misma, sino también a pensadores independientes como Rafael Borrás o Pío Moa, que amablemente, y desde la diferencia ideológica, nos han cedido, durante meses, artículos para su publicación.
Igualmente, en nuestra sección de Entrevistas hemos logrado obtener la respuesta de personajes de importante repercusión pública como directores de cine, cantantes, periodistas de fama e incluso algún antiguo ministro del Partido Popular.
Pese a la enorme limitación de medios con la que contamos y las grandes dificultades de supervivencia en el plano técnico, hoy nos atrevemos a poner a vuestra disposición una recopilación de algunas de las mejores entrevistas y de los mejores artículos que os hemos hecho llegar en el último año. Sin ánimo de vanidad, creemos que son el mejor testimonio de una obra bien hecha.
Con ellos, además, iniciamos una serie de especiales monográficos con los que esperamos mejorar esta publicación que nació con vocación de servicio hacia España y los españoles.
A todos vosotros, lectores, gracias por vuestra atención y apoyo en este último año.

0 comentarios